Archivo de Noticias

Conoce la última hora de El Granaíno a través de su apartado de actualidad.

Una cita con el deporte - 30/03/2005

Detalle de las instalaciones del Granaino Algunas de las personalidades más relevantes del mundo deportivo a nivel nacional acudirán a El Granaíno aprovechando su visita a Elche con motivo de la celebración del 1er Curso Especializado de Periodismo Deportivo en la Universidad CEU.

Carlos Martí, el director de Madrid 2012; Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el deporte; Vicente Belda, director del Comunidad Valenciana o Cesar Ferrando, entrenador del Atlético son algunos de los ponentes que tras sus intervenciones visitarán el mesón a degustar los platos más típicos de Elche.

El encuentro tendrá lugar en los meses de marzo y abril y pone en evidencia las buenas relaciones entre el deporte y el arte del buen comer.

web desarrollado por Emitto Media